Recepción alumnado europeo en el Ayuntamiento
Recepción a alumnado europeo en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Albacete ha acogido la visita de 12 alumnos belgas que participan en un intercambio educativo con el colegio San Antón, en el marco del programa Erasmus+ para Primaria. Durante su estancia, los estudiantes comparten experiencias educativas y culturales con alumnado local.
El concejal de Educación, Pascual Molina, ha sido el encargado de recibir a este grupo en el Consistorio, destacando la importancia de estos intercambios para fomentar valores como la inclusión, la convivencia y la identidad europea entre los más jóvenes.
Además, ha agradecido la implicación del profesorado y de los centros educativos que impulsan este tipo de iniciativas, subrayando su papel clave en la formación y apertura internacional del alumnado.
#Albacete #Educación #ErasmusPlus #Juventud #Europa



