INSCRIPCIÓN EN TALLERES EXTRAESCOLARES JUNIO 2019

Martes, 28 Mayo, 2019

Como todos los años, se realizarán talleres organizados por el AMPA a través de la EMPRESA SERVITENIS, entre los días 3 y 21 de junio para el alumnado del centro.

Se adjunta hoja de inscripción y teléfono para contactar con los responsables de la misma.

Curso:   18/19·  Fecha:  28 de mayo  2019

Asunto:   Servicio   Guardería   para junio   de 2019 y viaje  a Parque  Warner

Servicio  de guardería

El servicio  de guardería  (incluye  taller de ajedrez)  se prestará  el próximo  mes de 13:00 a 14:00 horas, desde el día 3 al 21 de junio (ambos inclusive), para aquellos niños/as  que no sean usuarios  del comedor y que deben estar atendidos en el' colegio durante dicha franja horaria.

Este servicio  lo prestará,  como en años anteriores,  SERVITENIS·(teléfono   670440433).

El coste  de este servicio  de guardería  se abonará  antes  del día  3 de junio   de 2019,  en la cuenta  del AMPA  ES19 2100 4153742200048980     CAIXABANK  (Calle Zamora X Valladolid,  frente al colegio) indicando  en el concepto  "Guardería  + nombre niño/a",  y será el siguiente:

•  10 € por niño/a asociados  al AMP A.

•  15 € por niño/a NO asociados  al AMP A.

NOTA  IMPORTANTE:    junto  al justificante   de pago,  será necesario  adjuntar  nombre y apellidos  del niño/a,  edad,  y curso  actual,  así como  los nombres  de  los padres,  teléfono  o caneo   electrónico  de contacto,  y se podrá presentar  o remitir a través de las siguientes  vías o formas:

l.   De forma presencial  en la sede del AMPA ubicada dentro del colegio, el día 3, 4 Y 5 de junio en horario   de 09:00  a 10:00 horas.

2.  Dejando  fotocopia  ingreso y datos en el buzón AMPA, ubicado  en la entrada colegio.

3.   Enviando  mediante WhatsApp  al teléfono  637465732.

4.    Enviando  correo electrónico  a las siguientes  direcciones:  ampasanantonalbacete@gmail.com      y  nanyservitenis@ono.com

Viaje  Fin de Curso  Parque   Warner   Madrid

Desde  el AMP A del colegio hemos organizado  un viaje de fin de curso para el día 20 de junio  (jueves festivo  antes del último día dé clase). Se han reservado  110 plazas (2 autobuses  de 55 plazas cada uno) hasta el sábado  8 de junio.  ,

PRECIOS  POR PERSONA  POR ESTATURA:  más de 140 cm: 40€, de 100-140 cm: 38E, menos de 100 cm: 16E.

El precio  INCLUYE:   viaje  en autocar  de 55 plazas  ALBACETE- WARNER-ALBACETE,    entradas PARQUE  WARNER  MADRID  de  1 día (precio  habitual  sólo entrada>  140 cm - 36,90E),  seguro  de viaje. El precio  NO INCLUYE:   comidas o bebidas.  Cualquier  otro extra no especificado.

Instrucciones  para las reservas/pago:

•    La reserva y pago se debe hacer de manera presencial  directamente  en VIAJES  LOS LLANOS C/ Dionisia  Guardio la, 40 hasta el sábado  8 de junio  indicando  "viaje del AMPA San Antón".

•  En caso de no alcanzarse un mínimo de 35 plazas,  el viaje se cancelará  devolviendo  el dinero.

•  Las plazas se reservarán  en orden de pago que debe hacerse  en el mismo momento.

•  No es requisito  ser socio del AMPA para poder disfrutar  del viaje.

• El  AMPA  no se hará  cargo  de ningún  menor,  todos  deberán  ir acompañados  por  un  adulto responsable.  Pueden ir tantos acompañantes  como se desee.

•  Cualquier  duda, por favor, por privado.

•   En los próximos  días se enviará  circular  en papel,  pero por favor, reenviad  este mensaje  a los grupos  de clase que penséis puedan  estar interesados.

Recuerda   que puedes  unirte  al WhatsApp   del AMPA  a través  de:  http://bit.ly/INFO-AMPA

Documentos relacionados:
PDF icon inscripcionextraescolaresjunio19.pdf614.41 KB