RELACIÓN DE ADMITIDOS Y MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS ADJUDICADOS DE ALUMNOS DE E. INFANTIL Y PRIMARIA DEL 30 de JUNIO al 6 de JULIO (ambos inclusive)

Lunes, 29 Junio, 2020

A continuación  se detalla en archivo PDF la descripción del proceso matriculación (para alumnos/as del proceso de Admisión 20/21) y la relación definitiva de admitidos.

Plazo de matriculación Infantil y Primaria 30 de junio al 6 de julio (ambos inclusive)

1. Es obligatoria la matriculación en el centro asignado en la adjudicación definitiva, aunque se solicite participar en listas de espera.
2. Plazo de participación en listas de espera: del 30 de junio al 6 de julio a través de la Plataforma Papás 2.0.
• Alumnado que no ha obtenido un centro de su elección.
• Agrupación de hermanos/as que han participado por primera vez en el proceso de
admisión.
• Mejora de opción.
3. Esta información es sólo para formalización de matrícula, NO aparecen vinculados los servicios educativos (transporte escolar, comedores). Tampoco la selección de Programas Bilingües.
4. Los centros informarán a los matriculados/as de la aportación de la documentación
adicional que estimen.
5. Las materias obligatorias NO aparecen en el formulario, se matriculan por defecto.