SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL ALUMNADO BECADO, DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Domingo, 15 Marzo, 2020

Es decisión del Gobierno regional que, ante este estado de alarma, tenemos que actuar de manera rápida pues las condiciones son muy dinámicas. Es por eso, que el Consejo de Gobierno ha adoptado la decisión de seguir prestando las becas de comedor al alumnado becado tanto del 100% como del 50% para que no se vean especialmente afectados ante esta situación.

Aquellas familias que deseen aprovechar este servicio DEBERÁN COMUNICARLO, POR PAPAS AL DIRECTOR DEL COLEGIO,  o a través del correo electrónico del centro 02003909.cp@edu.jccm.es ENTRE HOY Y MAÑANA, con el fin de preparar el número de comidas necesarias

Posteriormente se les informará del lugar donde tendrán que ir a recoger la comida, teniendo en cuenta que sólo puede ir un miembro por unidad familiar (madre, padre o tutor/a legal).

Este sistema de recogida de alimentos comenzará a funcionar el próximo lunes 23 de marzo y será gestionado por el Ayuntamiento, así como por la empresa contratada a tal efecto

Saludos.