
Para el curso escolar 2025-2026 Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor, hasta resolución del concurso. A continuación, ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:
ALTA DEL SERVICIO:
Para solicitar plaza en el comedor escolar, deberán cumplimentar el modelo de inscripción disponible en el apartado Secretaría - Impresos, de la página Web del centro. En el caso de nuevas incorporaciones, será necesario aportar:
BAJA DEL SERVICIO:
Para causar baja en el comedor, deberá solicitarse y entregarse en la secretaría el correspondiente modelo de baja, siempre con un mínimo de 3 días de antelación.
De no cumplirse este plazo, se facturarán tres días de servicio, tal y como establece la normativa de comedores escolares de Castilla-La Mancha.
Asimismo, si un alumno/a con plaza fija desea pasar a utilizar el comedor de forma esporádica, deberá firmar previamente el modelo de baja con 3 días de antelación.
AUSENCIAS:
Según lo estableció por la Secretaría General de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha:
Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos con relación a la NO asistencia al comedor:
PAGO DEL SERVICIO:
El pago del servicio se realizará siempre mediante domiciliación bancaria. Los recibos se pasarán a mes vencido durante los primeros diez días del mes siguiente.
En los meses de septiembre y octubre, el cobro podrá retrasarse debido a la puesta en marcha del servicio.
TARIFA DEL SERVICIO POR DIA:
TARIFA DEL SERVICIO ESPORÁDICO POR DIA:
* La facturación mensual dependerá del número de días lectivos de cada mes.
INFORMACION IMPORTANTE:
CONTACTO CON LA EMPRESA:
Para cualquier consulta, en cuanto a facturación, pueden ponerse en contacto con Mediterranea de Catering, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Teléfono: 662 865 210.
La responsable del comedor es María José. Nº TF 677 462 273
Funcionamiento de Comedor: piedad.andres@mediterranea-group.com [2]
Pueden remitir al centro al mail: ceipsanantonalbacete@gmail.com [3]
IMPORTANTE: DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2025
Para alumnos/as que SI son usuarios del comedor, la empresa Mediterránea, prestará el servicio de ACOGIDA, que se realizará de 15:00 a 16:00 horas en el porche del colegio y será realizado por las mismas monitoras del comedor. Este servicio del mes de septiembre tiene un coste de 30 euros (se facturará por recibo domiciliado) y para utilizarlo TIENEN que rellenar la hoja de inscripción y enviarla por correo electrónico a: piedad.andres@mediterranea-group.com [2] , antes del 3 de septiembre. (Este servicio se ofrecerá si hay un mínimo de 15 niños/as)
Enlaces
[1] mailto:maria.bernaldez@mediterranea-group.com
[2] mailto:piedad.andres@mediterranea-group.com
[3] mailto:ceipsanantonalbacete@gmail.com
[4] https://ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/files/descargas/nueva_guia_de_uso_app_colegios_mediterranea_san_anton.pdf
[5] https://ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/files/descargas/solicitud_de_plaza_de_comedor_escolar_2025-2026_0.pdf
[6] https://ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-sananton.centros.castillalamancha.es/files/descargas/servicio_acogida_septiembre_2025_0.pdf