COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL
Le informo que el curso 2022/2023 se recuperará la capacidad máxima de plazas de las instalaciones del servicio de comedor escolar, ya que no se van a dictar instrucciones específicas con medidas anti-covid-19.
Tampoco se continuará con el servicio de entrega de menús a las familias para su consumo en casa.
La responsable del comedor como en cursos anteriores es María José. Nº TF 677 462 273
Deben tener en cuenta que cualquier modificación en el estado del comedor de altas y bajas hay que proceder tal cual dice la circular que se adjunta.
Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos con relación a la NO asistencia al comedor:
- Cuando la falta de asistencia está totalmente justificada, y es de larga duración, como por ejemplo una hospitalización o enfermedad grave del alumn@ pueden proceder a justificar la falta a través del justificante médico a la dirección: maria.bernaldez@mediterranea-group.com
- Cuando la falta sea por enfermedad leve (gripe, resfriados...etc) se aplicará la normativa y a partir del sexto día se le cobrará el 50%.
- Antes de la 10 horas del día que se asista al comedor si hubiera algún problema con la dieta de ese día (por ejemplo que necesitará una dieta blanda por cualquier cuestión de salud) o porque no va a asistir y no hay que traer el menú de ese alumn@ se comunicará a la persona encargada de Meditarrenea en la provincia cuyo nombre es Piedad y su número de teléfono 610 310 857
Los impresos para las gestiones se encuentran en el apartado SECRETARÍA----Impresos.
Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente. El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores.). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM. - El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria.
Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2,48€. Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97€ para hora y media *En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.
* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.
* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.
* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2021/2022
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h. Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico: Facturación y Recibos: maria.bernaldez@mediterranea-group.com
Funcionamiento de Comedor: olga.gabaldon@mediterranea-group.com
Pueden remitir al centro al mail: ceipsanantonalbacete@gmail.com
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 1.63 MB |
![]() | 576.93 KB |
![]() | 105.51 KB |
![]() | 582.81 KB |