SERVICIO DE ACOGIDA DE 15.00 A 16.00 HORAS PARA USUARIOS DE COMEDOR EN EL MES DE JUNIO.

Lunes, 22 Abril, 2024

Con la presente circular les informamos que en junio se pondrá a disposición de las familias el servicio de ACOGIDA de hasta 1 hora de duración (15:00 a 16:00 horas) para los/as alumno/as usuario/as de comedor.

El precio del servicio para los/as alumnos/as habituales será de 25 euros todo el mes, que será facturado por recibo domiciliado a parte del comedor y/o aula matinal.

Este servicio será ofrecido siempre y cuando el número de usuarios sea, como mínimo, de 10 niños.

Se ha entregado a los usuarios de comedor en mano dicha solicitud por si es de su interés y a la vez queda a disposición de cualquier nuevo usuario que le hiciera falta para las fechas señaladas.

Documentos relacionados: