DÍA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FAMILIAS DE ALUMNOS DE 3 AÑOS QUE COMENZARÁN E. INFANTIL EL PRÓXIMO CURSO 2024/25 Y FAMILIAS DE ALUMNADO DE 6º PRIMARIA PARA EL INSTITUTO

Lunes, 29 Enero, 2024

El jueves 15 de febrero, a las 16.30 horas realizaremos el día de puertas abiertas destinado a las familias del alumnado de 3 años que comenzarán en el Colegio el próximo curso de E. Infantil.

Les recibiremos en la entrada principal por Vicente Aleixandre, 3 y después de informarles del proceso de admisión de alumnos y funcionamiento del centro, realizaremos una visita guiada para que vean las instalaciones del colegio.

El lunes 19 de febrero a las 16.30 horas también se realizará una sesión informática con las familias del alumnado de 6º de primaria para los aspectos técnicos que tienen  que ver con la solicitud de admisión en el instituto.