Órganos de Gobierno y Coordinación Docente

Unipersonales

Los órganos de gobierno unipersonales constituyen el equipo directivo del Centro, y trabajarán de forma coordinada en el desempeño de sus funciones.

El equipo directivo está formado por:

DIRECTOR:                             B.M.M

JEFE DE ESTUDIOS:                 B.B.G

SECRETARIO:                         LMLLH

El equipo directivo, dirigido y coordinado por el Director del centro, deberá responsabilizarse de las siguientes tareas:

• Velar por el buen funcionamiento del Centro.
  • Estudiar y presentar al Claustro y al Consejo Escolar propuestas para facilitar y fomentar la participación coordinada de toda la comunidad educativa en la vida del centro.
  • Proponer procedimientos de evaluación de las distintas actividades y proyectos del centro y colaborar en las evaluaciones externas de su funcionamiento.
  • Proponer a la comunidad escolar actuaciones de carácter preventivo que favorezcan las relaciones entre los distintos colectivos que la integran y mejoren la convivencia en el centro.
  • Adoptar las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Consejo Escolar y del Claustro en el ámbito de sus respectivas competencias.
  • Establecer los criterios para la elaboración del proyecto del presupuesto.
  • Elaborar la propuesta del Proyecto Educativo del Centro, la Programación General Anual y la Memoria Final del curso.
  • Aquellas otras que le delegue el Consejo Escolar en el ámbito de su competencia.
Última modificación: 12/11/2021 - 12:37