COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL 23-24

La responsable del comedor como en cursos anteriores es María José. Nº TF 677 462 273

Deben tener en cuenta que cualquier modificación en el estado del comedor de altas y bajas hay que proceder tal cual dice la circular que se adjunta.

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos con relación a la NO asistencia al comedor:

- Cuando la falta de asistencia está totalmente justificada, y es de larga duración, como por ejemplo una hospitalización o enfermedad grave del alumn@ pueden proceder a justificar la falta a través del justificante médico a la dirección: maria.bernaldez@mediterranea-group.com

- Cuando la falta sea por enfermedad leve (gripe, resfriados...etc) se aplicará la normativa y a partir del sexto día se le cobrará el 50%.

Los impresos para las gestiones se encuentran en el apartado SECRETARÍA----Impresos.

Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente. El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores.). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM. - El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria.

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2,48€. Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97€ para hora y media *En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2023-24

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h. Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico: Facturación y Recibos: maria.bernaldez@mediterranea-group.com

Funcionamiento de Comedor: olga.gabaldon@mediterranea-group.com

Pueden remitir al centro al mail: ceipsanantonalbacete@gmail.com